Carpintería metálica y pintura

La ingeniería de Isowat diseña todas las diferentes piezas metálicas de sus equipos (celdas, cuadros, etc.) según las especificaciones de cada cliente en chapa de acero laminada en frío, en acero inoxidable o en aluminio.

Para la fabricación de las envolventes metálicas la nave de producción dispone de dos líneas de fabricación automatizadas con máquinas programables de control numérico conectadas directamente con la oficina técnica para el corte, punzonado y plegado de la chapa.

A los elementos que lo requieren se les aplica pintura líquida o pintura electroestática en polvo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Montaje mecánico y cableado

En estas secciones se realiza el ensamblaje de las piezas de los distintos equipos, así como el montaje y conexionado de todos los componentes eléctricos.

Isowat dispone de máquinas de control numérico para el corte, punzonado y plegado de las pletinas de cobre necesarias en la fabricación de los embarrados de todos los cuadros y celdas que así lo requieran. Existen además otros tipos de herramientas automáticas para el corte, pelado, engastado y marcado del cableado auxiliar.

Una vez finalizado este trabajo, los equipos son ensayados por técnicos de control de calidad, de acuerdo a normas aplicables, especificaciones de cliente y requisitos internacionales.

Control de calidad

Este departamento es el responsable de la coordinación, gestión y cumplimiento de los requisitos de calidad en el diseño, fabricación y pruebas finales de los productos y servicios  solicitados por los clientes, tales como certificados de calidad, protocolos de pruebas, procedimientos de diseño y fabricación, y un largo etc.

Isowat dispone de los siguientes certificados:

  • Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001.
  • Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001.
  • Certificado de Producto según IEC.

Servicios: Nuestros servicios

< Servicios